Soy Ana Amelia Sánchez,
Psicóloga y madre de tres niños

A lo largo de mi carrera he trabajado con familias, niños, niñas, adolescentes y adultos con trastornos psicológicos diversos. Ha sido un viaje muy enriquecedor y satisfactorio y nunca he dejado de investigar y formarme porque soy una enamorada de mi profesión y estoy empeñada en comprender cada vez más para que podamos disfrutar y temer menos.

La experiencia que más me ha enseñado ha sido la de convertirme en madre, por eso desde hace unos años me he especializado en Psicología Perinatal, que es la rama de la Psicología centrada en la etapa vital desde que aparece la idea de la maternidad/paternidad hasta los primeros años de crianza.

Acompaño a las mujeres y sus parejas en la aventura de convertirse en padres, desde un abordaje respetuoso y teniendo muy presente la perspectiva de género ya que las vivencias en las mujeres y en los hombres pueden ser muy diferentes y hay que atenderlas con el cuidado y la profesionalidad que se merecen.

Cómo puedo ayudarte

Me ofrezco a acompañarte en el camino de convertirte en madre o padre y ayudarte a encontrar la manera de disfrutar del proceso y crecer junto a vuestros hijos e hijas generando un vínculo fuerte y seguro que os traiga felicidad mutua.

Cualquiera que sea la etapa perinatal en la que te encuentres, me gustaría  ayudarte a vivirla con plenitud, de una manera consciente y empoderada. Te ofrezco mi conocimiento, escucha y aceptación. Sin juicios ni prisas. 

Cerrar menú